Av. Libertador al 700 | Recoleta | Capital Federal | Argentina
Venta USD 78.000
Superficie cubierta:
27 m²
Ambientes:
2
Total construido:
27 m²
Dormitorios:
1
Apto profesional:
Sí
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Condición:
Excelente
Plantas:
14
Antigüedad:
45 Años
Situación:
Inquilino
Expensas:
$ 330.000
Orientación:
Noroeste
Disposición:
Contrafrente
Crédito:
No especificado
Cubierta:
27.9 m²
Total Construido:
27.9 m²
Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta al lado del Patio Bullrich en Capital Federal,
este departamento ofrece una oportunidad única de inversión o vivienda propia. Apto Profesional. Apto macotas.
Situado en Av. Libertador 700, en el primer piso contrafrente, este departamento ha sido completamente reciclado,
ofreciendo un espacio moderno y funcional con una superficie total de 27.90 m2.
El departamento se encuentra alquilado hasta marzo 2027 a un valor de u$s800 aparte los gastos de servicios a cargo del inquilino,
lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un alto potencial de alquiler.
La propiedad cuenta con un dormitorio y un baño completo, ideal para una persona o pareja que busca comodidad en una ubicación privilegiada.
El edificio dispone de tres ascensores, garantizando un fácil acceso, y ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y alumbrado público. Además, cuenta con energía trifásica y un encargado para mayor conveniencia.
Entre los servicios adicionales, los residentes podrán disfrutar de aire acondicionado individual, agua caliente central y un sistema de seguridad con video cámaras y vigilancia las 24 horas. El edificio también incluye zonas aptas para turismo, accesibilidad para personas con movilidad reducida, y un laundry, añadiendo valor y comodidad al estilo de vida.
Este departamento amoblado y con cocina americana es una opción ideal para quienes buscan un espacio acogedor en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Sin gastos de cochera, el mantenimiento es más sencillo, lo que representa una oferta competitiva en el mercado actual.
Estamos a disposición para consultas y visitas.

.jpg)
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..
RECOLETA Juncal 1685. BELGRANO Franklin D. Roosevelt 2391.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 arochapropiedades.